4stats
 


Premios

Premio mediana empresa 2014 ("Großer Preis des Mittelstandes")

Entre más de 4500 medianas empresas y personalidades del mundo de la empresa, DB Sediments fue escogida ganadora de uno de los premios "Großer Preis des Mittelstandes" a la innovación y el desarrollo empresarial.

Estos premios reconocen, valoran y estimulan la ciencia, la tecnología y la innovación que desarrollan las medianas empresas alemanas, con énfasis en proyectos comprometidos con la región y con un modelo de negocio sostenible.

Para más información ver: Großer Preis des Mittelstandes NRW 2014

Großer Preis des Mittelstandes 2014

2014 "Merlin Award"

GACC Midwest trata de fomentar la innovación. DB Sediments recibió en el año 2014 el premio Merlin en la categoría de Innovación sobresaliente por su excelente visión, su proceso creativo y su innovación. DB Sediments es una empresa relacionada con la ingeniería ambiental que se concentra en proyectos hídricos e innovador, especialmente con respecto al rol crucial del agua en el Water-Energy-Food Nexus y el almacenamiento de agua. El innovador método ConSedTrans permite el uso del agua para el abastecimiento humano, para el regadío y para la generación de energía hidroeléctrica, manteniendo un equilibrio natural en el ecosistema. Gracias a este método rentable y respetuoso con el medio ambiente, se evita la acumulación de sedimentos en los embalses y sus consecuencias negativas. El proceso innovador ha atraído atención a escala global, como la del banco mundial (World Bank), dado su potencial para un desarrollo global en el sector de los recursos hídricos.

2014 Merlin-Award
(izq.) W. David Braun, presidente del consejo de GACC Midwest - Dr. Dietrich Bartelt, DB Sediments - Simone Pohl, presidenta y CEO de GACC Midwest

2013 "Platts Global Energy Awards"

DB Sediments fue nominada en la categoría Rising Star Company ,  que consideraba a la empresa emergente como una de las 11 empresas nominadas que habían hecho frente, con éxito, a los retos globales.  

Para más información ver: Platts 2013 Global Energy Awards-Finalists

2012 "Platts Global Energy Awards"

Esta distinción internacional se reparte anualmente en Nueva York y se otorgan premios en 19 categorías en los sectores energético, metalúrgico y petroquímico.

DB Sediments fue de nuevo nominada para el premio Platts 2012 en la categoría Leading Technologies Award- Sustainable Innovation of the Year.

Para más información ver: Platts 2012 Global Energy Awards-Finalists

2011 "Platts Global Energy Awards"

Cada año el Platts Global Energy Award distingue a una selección de empresas por su estratégica contribución en el suministro de energía.

DB Sediments fue finalista en la categoría Sustainable Technology Innovation of the Year y ganó el Premio a la excelencia 2011. Además, DB Sediments fue nominada para el premio 2011 Global Energy Award.

Para más información ver: www.GlobalEnergyAwards.com

(izq.) John Kingston (Platts), Dietrich Bartelt (DB Sediments), Newell Thompson (Fortune Magazin)

"Ruhr2030Award"

En el año 2009 la empresa DB Sediments fue nominada para el premio Ruhr2030Award por la innovación representando nacionalmente a la región Nordrhein-Westfalen.

(de derecha a izquierda) el director general Reiner Bundesmann con el Prof. Dr. Andreas Pinkwart und el fundador de DB Sediment Dietrich Bartelt durante la ceremonia del premio Ruhr2030Award

Pequeña causa, gran impacto...